quienes_somos_slide

EXPERIENCIA Y PASIÓN

Comprometidos con la excelencia

NUESTRO GRUPO
Fundado en 1977 en Mazatlán, Sinaloa, Grupo Guepardo se a convertido en un empresa líder en la industria de renta de autos en México. Con más de 40 años de experiencia en el mercado, Grupo Guepardo se ha distinguido por su orientación al servicio de excelencia a través de la mejora continua e innovación.

Actualmente, Grupo Guepardo es operador de 2 marcas líderes del mercado a nivel internacional en renta de autos. Budget Car Rental y Payless Car Rental. Contamos con presencia en mas de 20 ciudades a nivel nacional. Gracias a la visión y esfuerzo de nuestros colaboradores el grupo sigue creciendo con paso firme.

MISIÓN
Es mantener el más alto espíritu de satisfacción al cliente a través de una constante calidad en el producto y servicio. Rentar a diario el número más alto de autos y mantener un compromiso con todos los empleados a crear un ambiente de trabajo sano y en armonía, enfocado a una mejor calidad de vida.

VISIÓN
El objetivo del Grupo Guepardo, es formar empresas altamente competitivas en el arrendamiento de vehículos sin chofer, ofreciendo productos y servicios de calidad enfocados a la satisfacción de clientes; asimismo, atender los intereses de los trabajadores mediante un sistema formal para fomentar el aprendizaje, aprovechar las innovaciones y sistematizar la mejora continua, incrementando con ello la motivación y la satisfacción laboral. Constituir buenas relaciones de crédito mercantil con nuestros proveedores, basadas en el pago oportuno de nuestros compromisos, lo cual se derivará de una eficiente administración de nuestros flujos de efectivo.

NUESTROS VALORES
Los valores son la base de nuestra integridad y filosofía, en Grupo Guepardo es importante para nosotros ser íntegros, logrando el éxito siendo congruentes en nuestras acciones.

HONESTIDAD
Vivir y hablar con la verdad, reconociendo las acciones buenas y distinguirlas de las malas. Nos comprometemos no sólo a hacer las cosas correctamente, sino también lo que es correcto.

RESPONSABILIDAD
Ser capaces de responder y enfrentar con inteligencia, esfuerzo,interés, creatividad y convencimiento las situaciones que se nos presenten.

ENFOQUE AL CLIENTE
Orientación al cliente es, escuchar, atender, identificar y colaborar en la búsqueda de soluciones que satisfagan sus necesidades con un servicio integral que genere fidelidad y confianza mutuas.

ENFOQUE A RESULTADOS
Asumimos la responsabilidad de nuestros hechos y omisiones. Para que exista compromiso es necesario fijar metas y objetivos exigentes y alcanzables, cuyo logro será merecedor de reconocimiento.

TRABAJO EN EQUIPO
Trabajo en equipo, es compartir conocimientos, experiencias y esfuerzo, aportando lo mejor de cada uno y asumiendo responsabilidades para la consecución de un objetivo común. Supone trabajar con liderazgo y compromiso compartido, con método y flexibilidad, en un ambiente que promueva el enriquecimiento mutuo, en el cual se valoran y se respetan todas las opiniones e ideas y donde el trabajo de cada uno es trabajo de todos CALIDAD HUMANA El respeto es el trato educado y digno que reconoce la igualdad y diversidad de las personas.